Hermoso VELERO OCEÁNICO se REMATA SIN BASE Y EN DÓLARES AMERICANOS.
Av. Córdoba esq. Roberto Lamaison Napoli

- REMATE - SIN BASE EN USD

- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD
- REMATE - SIN BASE EN USD

Características de la Propiedad

Dirección Puerto de Piriápolis - Piriapolis, Uruguay - Maldonado
Código R1 Tipo de propiedad Proyectos
Operación Venta Superficie total 0 m2
Dormitorios 2 Baños 1
Ambientes Precio U$S16.500

Detalle de la Propiedad

Hermoso VELERO OCEÁNICO se REMATA SIN BASE Y EN DÓLARES AMERICANOS.         

Por cuenta y orden de la División Remates y Depósitos Judiciales y de la Junta Nacional de Drogas, el día Miércoles 14 de Setiembre de 2016, a las 15 hrs, en San José 1132 – Montevideo.

Los Rematadores Gervasio Romero Mat 6624 y Washington Dorrego Mat. 1693, procederán al remate sin base y en dólares americanos de un VELERO OCEANICO sito en el Puerto de Piriápolis, con las  siguientes características  (descripción y texto extraído de su tasación):

"Barco tipo moto velero, acorde a información de SUPIR:

Tipo de barco: Velero Oceánico

Año de Construcción 1988 - Botado en 1992

Reciclado a nuevo en 2010 - Astillero PMQ Lay - Sudáfrica-

Proyecto del diseñador Australiano Bruce Roberts

Eslora 12.80 mts

Manga: 4.10 mts

Puntal 1.70 mts

Calado 1.85 mts

Material: GRP Fibra de Vidrio

10 TRB

Velocidad promedio: 9 Nudos

Motor Interno YANMAR 54 HP con 400 hrs.

Comodidad: 2 camarotes (uno en proa y otro en Popa), 7 cuchetas y 1 baño.

Equipamiento: Capacidad del tanque de combustible: 300 litros, capacidad del Tanque de agua: 340 litros, Bolsa de agua de proa plastimo con capacidad de 100 litros. Instalación eléctrica toda en LEDS (hecha a nuevo en 2009). 2 baterías de 110 amp, 1 batería de 160 amp para motor Inverter de 600 w de 12 v a 220 v. instalación con 3 enchufes de 220v para puerto cargador de baterías. 2 pantallas solares de 2 amp/hora, heladera 12 v, Enrollador de Genoa, Malacate con 50 metros de cadena calibrada, 3 anclas, 4 cabos de amarre de 20 metros, 3 cabos de amarre de 40 metros, Molinetes Lewmar, Lazybag y Lazybacks, Bimini y capota de entrada, funda de bote auxiliar, 1 bomba manual, 2 bombas eléctricas, inodoro manual, bomba de presión para agua potable, canilla para agua de mar en cocina y baño, tapizados color azul marino hechos a nuevo en 2009, carpintería original en buen estado.

Embarcación auxiliar: Gomón con piso rígido para 3 personas con motor Yamaha de 8 Hp con 30 horas de uso. Balsa salvavidas (vigente 2011). 4 arneses, 2 salvavidas inflables, 6 salvavidas comunes.

Instrumental: 1 GPS fijo "NAVMAN", 1 GPS portatil, 1 Radar "FURUNO" 16 millas, 1 Ecosonda "Navman", 1 radio VHF fija, 1 Handy VHF.

Motor: 1 motor "YANMAR" Modelo 4JH4ASBE de 54 Hp con 400 horas de uso. Transmisión EJE.

Velas: 1 vela mayor, 1 vela trinquetilla, 1 vela tormentín, 1 vela genoa.

Inspección exterior del velero:

  • Velero “Samoya” DL 1269AJ, puerto de DELAWARE, USA.
  • Estructura del barco en buenas condiciones-
  • Jarcia firme en buen estado.
  • Obra viva se constata importante deslaminado de la fibra de vidrio, en casco y quilote, requiriendo reparación.
  • Pala de timón golpeada, requiere reparación.
  • Línea de eje con visible golpe.
  • Hélice con pérdida de material seriamente dañada.
  • Casco obra muerta en buen estado.

Efectuándose los mantenimientos y las reparaciones de la línea de eje propulsor, el velero está en condiciones de navegar.

El estado general del Velero en lo que respecta a Seguridad y Armamento del buque está vencido acorde al inventario, requiriendo hacer mantenimiento de balsa vencida en 2011, adquirir el material y equipos vencidos.

Se previene que: I) Existe deuda con la Dirección Nacional de Hidrografía al 30/04/2016 de $ 206.227. II) El mejor postor adquiere el bien rematado a la vista SIN DERECHO A RECLAMACIÓN ALGUNA, y en las condiciones materiales y jurídicas que se encuentra. III) Se desconocen antecedentes dominiales y registrales así como la situación material y jurídica de la embarcación. IV) El adquirente abonará en el acto y en efectivo el 30% por concepto de seña más el 12,20 % por concepto de comisión e impuestos, con la obligación de cancelar el saldo dentro del tercer día hábil siguiente al día del remate. SALDO: LUGAR DE PAGO: Se coordinará directamente con los Sres. Rematadores. V) El no pago del saldo dentro del plazo antes indicado, dejará la venta sin efecto y el comprador perderá todo derecho sobre la seña, comisión e impuestos ya abonados. VI) Una vez retirado el certificado que acredite la compra de la embarcación, todos los riesgos y gastos que genere correrán por cargo del adquirente, así como los hechos que den lugar a responsabilidad Civil, Penal y/o Administrativa.

CONSULTAS Rdor. Gervasio Romero 099.906.004 o Rdor. Washington Dorrego 099.542.016

División Remates y Depósitos Judiciales 2508.3717

.
Si desea comunicarse con nosotros por favor complete el siguiente formulario de contacto y le responderemos a la brevedad.
Av. Córdoba esq. Roberto Lamaison Napoli
info@primexinmobiliaria.com.uy
(+598) 4224.2247 ó 099.906.004
Lun. a Vie. de 10hs a 18hs
Imprimir

Buscador

A